MAP de México Polvo Químico Seco

MAP de México Polvo Químico Seco

RFC
MME970305BH6

Polvo Químico DICTAMINADO DE CONFORMIDAD por el organismo de certificación A&E INTERTRADE S.A. DE C.V.

Inicio de actividades: 01/03/1997

¡Comercializamos para toda América Latina! En Map de México nos comprometemos a brindar productos de la más alta calidad y seguridad. Nuestros polvos para extintores son fabricados con los estándares más rigurosos, garantizando su eficacia y confiabilidad en situaciones de emergencia.

Nos dedicamos a la fabricación de polvo para extintores, brindando soluciones confiables y efectivas para la protección contra incendios. Nuestro producto es DICTAMINADO de conformidad por el organismo de certificación A&E INTERTRADE S.A. DE C.V, garantizando su calidad y cumplimiento de normas internacionales.

Ubicación

México, Todos los países
Aguascalientes
Aguascalientes, Av. Fuentes del Lago 1405, Col. Nueva Castilla. C.P.20200

Detalles del producto

Fabricamos polvo tipo ABC y Púrpura K para extintores.

Contamos con DICTAMEN DE CONFORMIDAD emitido por el organismo de certificación A&E INTERTRADE S.A. DE C.V.
No arriesgue su hogar o lugar de trabajo de sus clientes, asegúrese de tener los extintores adecuados con nuestros polvos.

Enviamos la mercancía por paquetería a cualquier parte de la República Mexicana. Para pedidos mayores a 5 toneladas, podemos entregarle en su domicilio.

Garantía: Contamos con laboratorio interno de calidad, Análisis en pruebas de laboratorio externas aprobadas por la EMA y Dictamen por parte de un organismo de Certificación A&E INTERTRADE HB6AIN24D00001
Cantidad mínima de compra: 500 kgs
Tiempo de entrega: 7 días naturales

Asistencia comercial

Ernesto Rangel y de la Vega
📱+52 4499731200
¿También vendes este producto? Escríbenos al +51931185414 para agregarte

Enlaces a la empresa

Descargo de responsabilidad

ℹ️ Ni la empresa Todo Sobre Extintores y Seguridad Industrial S.A.C. ni su directiva, ni alguno de su personal relacionado de forma directa o indirectamente no adquieren ninguna responsabilidad entre cualquier transacción realizada con alguno de los comerciantes y prestadores de servicios publicitados en nuestra comunidad, Todo Sobre Extintores es una plataforma intermediaria que conecta especialistas. Al usar esta plataforma aceptas nuestros Términos y Condiciones